martes, 25 de septiembre de 2012

nuevo concurso¡¡

 

Hola¡¡
os acordais cuando puse la entrada de "las bases de las monster high"
Bueno pues voy ha hacer un concurso de eso....
En una entrada "del blog" que pone " las bases de las monster high" estan las bases, pues teneis que cojer alguna (la que querais de quien querais) y hacerlo por paint o si no con rotulador la imprimes y la coloreas.
Me la tienes q enviar a diamantecristina@hotmail.com o a adrimonsterfans@hotmail.es y ya esta... pero la verdad si no le importa a adri preferiria q me lo mandarais a mi no es por nada solo q como lo he hecho yo el concurso me haria mas ilu....... q me lo enviarais ami
da igual si eres anonima lo q si si me envias un correo por correo dime un nombre por si ganas decir ese nombre¡¡
Bueno espero que os encante este concurso terminara....................................................................
el día: el 1 de octubre es decir tiempo de sobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en todo caso que me lo hayan enviado ya muchas mucha spersonas y vea que vamos a decir el 25 ya no envia nadie y hay muchos enviados en ese momento terminara el concurso.
Si teneis alguna duda dimelo por comentarios o por mi correo.
Espero que os guste
mordisquitos..... ;):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey monstruita! veo que quieres dejar un comentario,¿a que si? si comentas,no dejes palabras mal sonantes,y sobre todo respeta la opiniones. Sino Tu comentario sera eliminado.¡Animate a dejar tu monstruo opinion o duda! <3