martes, 1 de mayo de 2012

informacion sobre toralei

Se llama toralei stripe,tiene 15 años de edad pero todavia está en la primera vida de las nueve que tiene.Padres mostruosos, el hombre tigre. Estilo: Me gusta llevar rrrrooppa que marque mi gracia felina natural y complementos para marcar mi terrrrritorio. Mi defecto mas rarito: Mes fascina la rrrrelación,causa -efecto,aunque si eres la victima de mis "trrrravesuras" supongo que no te hará ninguna gracia,.Mi mascota: Colmillo es un cachorro de tigre de la raza diente de sable, es mucho más cariñoso que yo.Mi actividad favorita: Echarme la siesta o justo despertarme de la siesta para echarme otra inmediatamente, no soporto caer mal a la gente.Mi aignatura preferida: Teatro, es la clase perrrrfecta para mó, porque sé imitar perfectamente la voz o el acento de cualquier otro mostruo.Mi asignatura odiada:Mates.Me trae malos recueros.Mi color favorito: Naranja. Mi comida favorita: Batidos y anchoas.por separado no juntos.Mis mejores amigas:Meowlody y purrsephone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey monstruita! veo que quieres dejar un comentario,¿a que si? si comentas,no dejes palabras mal sonantes,y sobre todo respeta la opiniones. Sino Tu comentario sera eliminado.¡Animate a dejar tu monstruo opinion o duda! <3