jueves, 23 de agosto de 2012

draculaura triste


draculaura triste

Hola¡ soy draculaura, la verdad era para deciros que estoy muy muy triste... 


Tranquila dracu, seguire yo.

Gra gra gra gracias frankie buaaaaa(llorando)
Bueno monstru@s y zombis, todo empezo cuando nuestra amiga draculaura estaba entrando en este blogs viendo las publicaciones tan perfectas que tenemos, y vio que no habia ni muchos seguidores ni muchas visitas, y la pobre dijo: pues le voy a pedir a adri y a cristina que me dejen hacer una entrada.
Pero ya veis que no ha podido contener sus llantos.
Y por eso me ha llamado a mi, por favor haceos seguidores y visitad todos los dias, por que os voy a enseñar una foto que le hizo spectra a draculaura llorando en los pasillos del insti cuando ase entero de la terrible noticia. pobrecita...


Bueno muchas gracias a las dos a y dracu tranquilizate ...
un beso a todas y a todos

2 comentarios:

  1. como se llama el capitulo??
    me lo podreis decir pasare todos los dias por el blog para ver si me has contestado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de la serie???
      no lo se cristina es la que lo sabe,es su serie

      Eliminar

¡Hey monstruita! veo que quieres dejar un comentario,¿a que si? si comentas,no dejes palabras mal sonantes,y sobre todo respeta la opiniones. Sino Tu comentario sera eliminado.¡Animate a dejar tu monstruo opinion o duda! <3