miércoles, 18 de julio de 2012

cleo y deuce la pareja del siglo


Cleo y Deuce, ¡la pareja del siglo!

Cada 100 años (es decir, un siglo) Monster High elige a la pareja de alumnos del insti más compatible y unida. Y hoy, cuándo se organizó el evento en el vampiteatro, la Directora Decapitada subió al escenario y anunció, sosteniendo su cabeza frente al micrófono:
"¡Éste siglo, la mejor pareja de Monster High, es la formada por... ¡Cleo de Nile y Deuce Gorgon! ¡Enhorabuena, chicos! ¡Subid aquí!"
Al oír que Decapitada dijo sus nombres, Cleo y Deuce se dieron un fuerte abrazo.
Luego, subieron al escenario cogidos de la mano. Decapitada, ya con la cabeza en su sitio, fue a entregarles el premio, en forma de corazón dorado, con las siglas: "C+D" grabadas. Cleo se adelantó y lo cogió entre las manos, situándose ante el micrófono:
"¡Gracias, muchas gracias a todos, éste es uno de los días más felices de mi no-vida! Ugh, por Ra, cómo pesa éste trasto... Deuce, sosténlo."
El público alucinaba: ¡Era increíble que ellos dos fueran la pareja del siglo! Ya que, cómo dijo Operetta, "son cómo el día y la noche," pero de todas formas, todo el público siguió aplaudiendo y vitoreando a los dos afortunados.
"Muchas gracias por concedernos el honor de tener éste premio." dijo Deuce cortésmente. Luego, entre los dos dieron un breve discurso que no pondré porque era bastante aburrido, y finalmente bajaron del escenario, sosteniendo el trofeo entre los dos, mientras los demás asistentes aplaudían felizmente

1 comentario:

¡Hey monstruita! veo que quieres dejar un comentario,¿a que si? si comentas,no dejes palabras mal sonantes,y sobre todo respeta la opiniones. Sino Tu comentario sera eliminado.¡Animate a dejar tu monstruo opinion o duda! <3