martes, 24 de julio de 2012

palabra de lagoona blue y de...

 



hola¡¡ chicos soy lagoona blue, hoy os venia a decir que si os bañais este verano en la playa, aguita,buscadme¡¡¡¡
estare cerca de una roca con forma de corazón,aguita,de verdad, buscadme, si os veo os dire hola, y si no sabreis que estoy cerca,bueno leteneis que decir a cristina donde veraneais cada uno para que yo vaya ha ese sitio y os encuentre, pero tranqilo snon me teneis que decir la direccion ni nada de eso¡¡ basta con decir si en cadiz,huelva o en el sitio que sea basta con eso


ho, ho, hola lagoona, soy gill yo tambien os vengo a contar una cosita,si os vais a un lago a ndar o algo parecido buscadme , pero en lo mas profundo, o si no yo os buscare, un beso

un beso

2 comentarios:

  1. Genuinely no matter if someone doesn't be aware of then its up to other visitors that they will assist, so here it happens.
    My weblog Work from home

    ResponderEliminar
  2. Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide credit and sources
    back to your webpage? My blog is in the very same area of interest as yours and my visitors would definitely benefit
    from some of the information you present here. Please let me know if this ok with you.
    Thanks a lot!
    Also see my web site > www.istorianasveta.Eu

    ResponderEliminar

¡Hey monstruita! veo que quieres dejar un comentario,¿a que si? si comentas,no dejes palabras mal sonantes,y sobre todo respeta la opiniones. Sino Tu comentario sera eliminado.¡Animate a dejar tu monstruo opinion o duda! <3